viernes, 16 de enero de 2009

Y que no me digan en la esquina “el venado, el venado “


Hola mis queridos lectores, les traigo un chismezazo y esta ves es vinculado con un modelo que acaba de terminar su carrera de periodismo, déjenme contarles que este modelo necesitaba hacer.

Un par de mandados personales, y en vista que carece de carro fue a la casa de su mejor amiga y le pidió prestado el carro a la mama de su amiga. Al terminar de hacer los mandados este modelo le pidió a su amiga que fueran a visitar a su novia pero antes decidió llamarla.

Al contestar el le dijo “ amor quiero pasar a verla un rato “ y ella toda disimulada le dijo que estaba viendo una película en su casa y que se sentía cansada pero a todo esto el modelo ya estaba afuera de la casa de su novia, al momento de retirarse el modelo mira.

Llegar a su novia, con otro chavo agarrada de la mano, este se baja del carro y encara a su novia aquella no hallaba donde poner el Cu%&(/, se puso de colores y empezó a tartamudear y a decir mil incoherencia que vergüenza para el modelo y que poca madre la de la novia.

Y bueno ahora la ex novia que mal por esa muchacha en mi pueblo a las mujeres así las llaman de una manera muy rara algo relacionado con un animal.

No hay comentarios: