martes, 7 de julio de 2009

Primeras declaraciones de José Manuel Hijo...

Exclusiva

Tuvimos la oportunidad de hablar con el hijo menor del ex presidente José Manuel Zelaya Rosales y entre pocas líneas nos expreso lo siguiente.

Perdono a todos los que insultan a mi Padre y mi Familia no les guardo rencor.

Las Ofensas y la falta de respeto, no traen nada bueno más que una mala imagen de la persona que lo dice. Atreves de las armas y la agresión entraron a mi casa, perdono a esos oficiales que apuntaron en la cabeza a mi padre perdono a los que lo arrastraron para llevarlo pero si les digo que la historia los va a condenar.

Al finalizar les preguntamos por su familia a lo que el respondió,
Mi familia esta bien un abrazo muchas gracias.


Manuel Zelaya Rosales Junto a su Hijo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo hijo defiende a su Padre sea como sea, pero si vemos la realidad desde que tengo uso de razon no habia existido ningun presidente que en un dia gastara 5 millones solo en ropa no lo digo yo lo dice la Prensa.
( El que con Lobos anda a auyar aprende)

RR.

Anónimo dijo...

estoi deacuerdo con el comentario anterior

Anónimo dijo...

pobre muchacho que ejemplo puede esperar de un padre que hace safarranchos , no lo culpo de nada ni a la familia cada quien tiene lo que se merece

Anónimo dijo...

Que hecho pija ah de ser, ser hijo de Mel....jajajaja pobresito el cipote todavia no tiene conciencia

Anónimo dijo...

si se refieren a los periodicos de honduras,estos no tienen ninguna credibilidad por que ya se sabe que si el gobierno les paga hablan bien y si no les inventan de todo y eso ya lo sabe todo el mundo, asi que ya nadie les cree.

Anónimo dijo...

QUE NACOS LOS 2