jueves, 13 de agosto de 2009

Caras vemos olores no sabemos


Huy mi gente este chime si que esta…….. Hot

Y es que uno, que no es nada chismoso, que simplemente le gusta informar a las personas Jajaja!!!! en varios eventos de la farándula me a tocado escuchas de varias personas del medio que rumoran que a una presentadora de televisión que es muy bonita y que se las tira de que u que a, me imagino que ya saben de quien estoy hablando ,, bueno pues mi gente hay les va.. Dicen que a Carmen Boquín.

Le huelen mal dos cosas una sus bellas y depiladas axilas y dos su bella y exuberante boca les soy sincero ni yo mismo creo este chisme porque la verdad como una persona tan bonita y tan glamurosa ….. le puedan heder estas cosas, es mas dicen que el PAKUSO es nada comparado al hedor que despide las cositas de la boquín , pero bueno yo necesito que por favor me aclaren esto porque que pena ser tan bello y a la ves tan juco por esos dicen que en este mundo nada ni nadie es perfecto y si este chisme fuese verdad pues mi Carmen si ya no te funciona los desodorantes has como en la prehistoria ha usar limoncito y que en tu carterita nunca te falten las mentitas ……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dicen que le huele muy mal es el pelo, bueno en si la cabeza, aunque se lava el pelo como que no se restriega bien la cabeza y eso es lo que le huele muy mal

Anónimo dijo...

y yo me pregunto entonces... a pedro kafie que le gustara mas los malos olores de la carmen o los olores de la chica de la loto.. que esta ni se a que huele habria que preguntarle al pedrito ke anda detras de las dos, pero fijo le sale transe con la carmen porke esa si qq es rapidita