domingo, 30 de agosto de 2009

David Tavaré en Honduras ...

Todo un éxito resulto la presentación del cantante español David Tavaré en tierras catrachas , un gran numero de personas se dieron cita en el estacionamiento del hotel clarion de la ciudad de Tegucigalpa para bailar al ritmo de canciones como “Summerlove” y “If you dont know my name” además de este gran concierto a su llegada el cantante ofreció una conferencia de prensa en donde afirmo estar muy contento de estar por primera ves en Honduras y el poder ayudar con su música a muchos niños catrachos.


Tavaré fue el artista revelación del año 2006 y lo respaldan 4 millones de discos vendidos y 2 hits a nivel mundial. Ha actuado en los escenarios más importantes de toda Europa y su canción debut “Summerlove” en el 2006 se convirtió en el éxito del verano en Europa. Ha actuado en varios países que van desde su natal España hasta Rusia, pasando por Francia, Alemania y entre otros de Latinoamérica.






viernes, 21 de agosto de 2009

Daddy Yankee


El que anduvo por tierras catrachas hace un par de semanas fue en afamado regguetonero Daddy Yankee, y es que al parecer al cantante le agrada las playas de nuestro país ya que estuvo en la bella ciudad de la ceiba acompañado de un par de amigos , el lugar elejido por el artista fue el Hotel Palma Real, uno de los trabajadores del hotel aseguro que Yankee se mostro muy amable todo el tiempo con las personas que se acercaban para pedirle alguna foto o para tatuar su autógrafo en algún papel , la llegada del cantante sorprendió al personal del hotel porque la reservación la hizo como Raymond Ayala nombre de pila del afamado regguetonero.

martes, 18 de agosto de 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

18 min con Ana Rico ....

Perfil:
Nombre: Ana Rico (Ana Lucia Pineda Rico)
Nació en: Tegucigalpa D.C 14 de junio de 1986
Signo: Géminis
Estudios: Pasante de la carrera de Ing. en Negocios en la Universidad Metropolitana.


Los 18 minutos de esta semana están bajo el mando de la Talentosa Ana Rico el tequilazo tubo la oportunidad de entrevistarla y entre palabra y palabras nos fuimos dando cuenta que la presentadora está constantemente luchando para ser mejor, y sobre todo sabe que es única en este mundo y por eso tiene una gran tarea, demostrar que vale el lugar que tiene.

Trayectoria
Antes de entrar a los medios de comunicación me dedicaba al mundo del baile y el arte, ( baile en el grupo coreográfico euforia, aprendí danza, con varios maestros etc ) siempre fue una pasión para mi los escenarios, la música, luces y escenografías. Me di cuenta que habían castings en el canal 30 fui un lunes, hice casting en programa en vivo con Mario Erazo en Pide tu música, y quede!!... firme contrato el día siguiente de mi casting.

Desde allí mi vida cambio, porque antes me dedicaba a dar clases de baile en algunos gimnasios de la capital y una escuela de baile, eran momentos muy lindos en mi vida porque me desarrollaba en lo que tanto amo como es el baile, pero SABIA que necesitaba estabilidad laboral y crecer mucho mas.

Una vez que entre al 30, comencé a aprender tantas cosas, relaciones personales, eventos, conciertos, artistas etc, que me dije “DE AQUÍ SOY”.

Café Caliente, para mi…. Es UNA ESCUELA…. Ha sido un programa que me ha abierto la mente a tantos temas, he tenido que estudiar para defenderme con propiedad, entrevistar todo tipo de personas, diferenciar el contenido educativo de el contenido de entretenimiento, formas de vida, vivencias, experiencias y tantas otras cosas que CADA DIA DE UN CAFÉ CALIENTE es una experiencia nueva, cosa que me encanta!!
LA ENTREVISTA

¿Como entras a café caliente?
Una vez estando en pide tu música, pasaron 6 meses, y me propusieron entrar a café caliente, me advirtieron de la carga que implica un programa con ese horario ( 7:30 – 9:30 am ) pero acepte de inmediato.

¿Que opinas de la televisión en Honduras?
Opino que la Tv en Honduras se ha expandido aun mas, ya no hay muchas limitantes y la creatividad se esta poniendo en marcha, eso es bueno, porque las señales de distintos programas se están bajando en otros países, y de esa forma pueden ver el trabajo que se desarrolla en Honduras, no solo cosas malas.

¿Que les dirías a aquellas personas que critican tu trabajo de una manera poco profesional?
Soy una chava que no me guardo las cosas, algunas veces es un gran defecto pero lo mejor siempre es la sinceridad.
Las personas que critican mi trabajo de una forma poco profesional , no importa mucho, todo cae por su peso, y las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Las criticas son buenas constructivas o no, uno tiene que aprender a manejarlas.


Pero con las criticas negativas no hay mucho que hacer, si me detengo a pensar quien las dice, dependiendo de eso me doy cuenta de la limitada imaginación e información que pueden tener.
Pero todas son bien recibidas, cada quien hace lo que su capacidad le permite no?


Ana Rico en tres palabras
Juventud Divino Pecado ( jajaja.. )

Si pudieras retroceder el tiempo que cambiarias
No cambiaria nada, porque gracias a todo lo que he vivido SOY.

Una alegría….
Bailar… la música está en mis venas todo el tiempo, a pesar que no soy músico.


A quien admiras…………
A Dios, por todo lo que ha hecho por mi, y por estar allí para mi, aunque sea en las madrugadas que lo busco, triste, con ganas de platicar con alguien.


Tu mayor miedo………….
Le temo a la oscuridad en un lugar que no conozco.


Que te hace enojar…………….
Me enoja que me registren la cartera, que me toquen mis cosas, que me mientan, la hipocresía, bailar con alguien que NO puede bailar, la mediocridad en el trabajo, NO DORMIR me hace enojar mucho, me enoja rodearme de personas que se crean mas que los demás, no lo soporto.


A quien amas…..
Eso, ES un SECRETITO :D


Gracias Ana Rico por regalarnos estos minutos ¿Que les dirías a todos los lectores del tequilazo Catracho?
Sigan apoyando lo nuestro, así como estos blogs que son constructivos, con información, diversión creatividad y sobre todo, NOCION de cómo se hacen las cosas. Los Jóvenes Hondureños somos así, sigamos haciéndolo.


Aprendamos a defender nuestro pensamiento, que nadie trate de invadir nuestra forma de vida y sobre todo, JUVENTUD DIVINO PECADO jajajaj!... besos a todos…. EXITOS, porque SUERTE solo en los juegos de azar.

Ana Rico -Ivan Xatruch

Ana Sachez - Ana Rico

jueves, 13 de agosto de 2009

Caras vemos olores no sabemos


Huy mi gente este chime si que esta…….. Hot

Y es que uno, que no es nada chismoso, que simplemente le gusta informar a las personas Jajaja!!!! en varios eventos de la farándula me a tocado escuchas de varias personas del medio que rumoran que a una presentadora de televisión que es muy bonita y que se las tira de que u que a, me imagino que ya saben de quien estoy hablando ,, bueno pues mi gente hay les va.. Dicen que a Carmen Boquín.

Le huelen mal dos cosas una sus bellas y depiladas axilas y dos su bella y exuberante boca les soy sincero ni yo mismo creo este chisme porque la verdad como una persona tan bonita y tan glamurosa ….. le puedan heder estas cosas, es mas dicen que el PAKUSO es nada comparado al hedor que despide las cositas de la boquín , pero bueno yo necesito que por favor me aclaren esto porque que pena ser tan bello y a la ves tan juco por esos dicen que en este mundo nada ni nadie es perfecto y si este chisme fuese verdad pues mi Carmen si ya no te funciona los desodorantes has como en la prehistoria ha usar limoncito y que en tu carterita nunca te falten las mentitas ……

La nueva imagen de Extra TV ...


Miguel caballero nos vuelve a sorprender y esta ves nada mas y nada menos que con la nueva imagen de su programa extra TV, imagen, que va acompañada de una perfecta combinación de colores, el rey de la farándula nos deja ver que su creatividad no tiene limites y es que adjunto a todo esto lleva a cabo la reinauguración de su escuela de modelaje antes conocida como next Honduras.

Ahora con su nuevo nombre FAMA agencia de modelos y artistas que promete, ser un nido de talentos ya que sus modalidades son muy diversas entre ellas, pasarela, vestuario, vocalización y dirección entre muchas más.

Pero sin mas preámbulo les dejo con las imágenes del nuevo set de extra TV .