miércoles, 25 de marzo de 2009

Chismes de Pasillo ..

Otro que no andaba ni dinero ni entrada para la presentación de los bohemios era Christian Santa Marina que casi no entra al evento si no es por la bondad de una locutora de radio y dicen que para pagarle a favor el chico tubo de darle unas cuantas entraditas para que lo fuera a ver bailar a

(sexpress) pero después de todo como que a la locutora no le fue tan mal porque tremendo taco de ojo el que se fue a dar dicen que hasta bolita le hicieron todos los bailarines de la puesta en escena.


Se acuerdan que aquella joven que hace un tiempito ya dio a conocer el gusto por las cosas ajenas por un jabón pues que crrenn !!!!!!!! Ahora nos dio muestra de otro talento nato que se le da con mucha facilidad y es que en la presentación de el disco de los bohemios la chica antes mencionada se le pasaron la copas y mucho porque dicen que el baño lo dejo hecho un bacanal, de tanto que vomitaba y vomitaba y todo esto gracias al alcohol que había ingerido, hay mi niña para la próxima mas auto control.




Y el que le gustaba desvelarse pero no por andar parrandeando esa el Señor José
Manuel Villeda Toledo porque cuentan las lenguas viperinas que hace mucho tiempo el señorón se pasaba muchas de sus madrugadas monitoreando radio satélite.




No hay comentarios: