jueves, 26 de marzo de 2009

Vicente Fernández hizo vibrar a Tegucigalpa ...


Por fin llego el día que muchos esperaban, chente encanto a muchos capitalinos con canciones como: para siempre, estos celos y un millón de primaveras.

La noche perfecta en el lugar perfecto.

El telonero de la noche Polache quien con su ritmo pone a muchos a bailar y a muchas a suspirar. Seguido de esto la estrella de la noche Vicente Fernández salió al escenario vistiendo un traje, charro color anaranjado el publico lo recibió de pie y la ovación fue contestada con una reverencia que hiso el cantante para todo su publico , entre canciones chente dijo estar muy alegre de encontrase en tierras catrachas agradeció barias veces al publico por estar presente y dijo
“ si la gente aplaude Vicente sigue cantando “ estas palabras hicieron aplaudir a todo el estadio y fueron tres horas y media de espectáculo .


Es la tercera ves que el mayor exponente de la música vernácula mexicana se presenta en Honduras y aseguro que no seria la ultima así que ya saben mis queridos tequileros hay Vicente Fernández para rato.

El concierto estuvo muy bueno así que lo disfrutamos al máximo pero también pensé en mis tequileros comunicativos así que les traigo los chismes que se pasaban de mesa en mesa….

Elton
El chico del programa, suena y revienta del canal 54, al parecer es el fans numero uno de Vicente ya que todo el concierto se la paso cantando, estuvo acompañado de su novia la cual lo tubo a su lado en todo momento porque al parecer la chica es un poco celosa.

Micheletti
El antes mencionado causo muchos comentarios entre los presentes ya que solo le falto llevar al perro.

Marcia Villeda
La que casi no disfruto el concierto fue nuestra querida diputada porque solo en el baño se la llevo !!!!!!!!será que tenia mal de orín :::::::

Jorge Zelaya
Llego al concierto acompañado de toda su familia, transcurrían los minutos y el periodista tomaba y tomaba cerveza al parecer tenia mucho calor porque se le iban como agua…








Así se miraba la mesa de
la familia de Jorge Zelaya



Chente le pasó muchas veces el micrófono al público




1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito concierto.