jueves, 21 de mayo de 2009

Ana Rico sufre accidente…

Muy conmocionados están muchos de los amigos y compañeros de trabajo de nuestra querida Presentadora de televisión Ana Rico, y es que en días pasados, sufrió un accidente que la hiso caer de 17 gradas esto provocándole lecciones en su cuerpo, la nota nos alerto y fuimos en busca de la presentadora y esto fue lo que nos dijo;

"Tuve un pequeño accidente tengo una lesión en el cuello, así que ando con un collarín me caí de 17 gradas me rompí la cabeza y sangre mucho pero me estoy recuperando, y pronto espero estar muy bien, gracias a todos por preocuparse".

Lo importante es que este accidente no tubo consecuencias graves y que nuestra querida Anita pronto estará bien, desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos.


5 comentarios:

Josue Azcona dijo...

ana espero que te recuperes pronto que Dios te bendiga

karlita dijo...

espero que te recuperes pronto mucha suerte

Anónimo dijo...

sr, tequilero, le quiero corregir algo muy muy GRAVE se escribe GRAVE, no grabe (asi es de grabacion)

Anónimo dijo...

yo tmb, es TUVO y no TUBO de TUBERIA...

Anónimo dijo...

pobresitttaaaa ana rico que mal, te ubieras caido de 50 gradas mejor...jajajajajaajajaja