domingo, 31 de mayo de 2009

Todos contra el Cancer...

Un éxito total resulto la gran Lest`s Fight Party, fiesta que llevaba como finalidad, recaudar Fondos para Doña Sandra Andrade Madre de presentadora de televisión Julissa Irías Andrade, este evento benéfico tubo lugar en una de las discos mas populares de nuestra capital KABBALAH LOUNGE, fue el lugar indicado para que muchas personas del ámbito artístico se hicieran presentes para apoyar a esta noble causa.

El show estuvo a cargo de los bohemios y de las bellas sherry y Sheila que a su ves, hicieron una gran terna al interpretar junto a la cantante Maru el tema Súbelo. Además de todo esto la gran subasta Sexy que consistía en que personas del medio artístico se iban a subastar para poder recaudar mas fondos para esta causa entre los subastados estuvieron. Laura Interiano, que fue la más alta por 600.00 Lps, le sigue Melissa Claros por 400.00 Lps y Enrique Sandoval Por 250.00 Lps.

Definitivamente fue una noche llena de música, y mucha diversión, pero atrás de todo esto, una gran causa, y sobre todo mucha solidaridad departe de todas las personas que asistieron a este evento.

Nono al momento de su presentacion

Julissa Irías Andrade al momento de rendir un agradecimiento a todas las personas que le apoyaron para esa noche y para todas las personas que asistieron al evento

El Staff del Canal 30

Enrique Sandoval Junto a Anahi Perez

Sherry, Maru Y Sheila

Digna Cruz, Julissa Cruz, Jonathan Velasquez, Josselyne Flores

Ana Lucia junto a Melissa Claros

Diana Paz junto a su Novio

Marcela Discua Junto a Allan Castellanos

Martha Bonilla Junto a Ana Lucia
Enrique Sandoval

R-ven junto a J C P

Carmen Ayala Junto a C-ven

Sheila




No hay comentarios: