martes, 2 de junio de 2009

Llamado de emergencia ...

Tomando en cuenta que para que un artista, trascienda fronteras es necesario, en primera instancia el apoyo del publico.

Tambien sabemos que los medios de comunicación, son parte fundamental en las bases de un artista . Pero al parecer a los cantantes Hondureños se les a olvidado que sin la prensa las cosas se tornan un poco mas difíciles.

El fin de semana estuvimos en varios eventos uno de ellos fue en la Grotta, donde se suponía que habían convocado a la prensa.

Pero gran sorpresa nos llevamos cuando a muchos de nuestros colegas, que trabajan en televisión y además de eso ya son muy conocidos en el medio, no los dejaban entrar al evento porque no andaban su gafete, se supone que si vas a hacer un evento y vas a invitar a la prensa, los organizadores tienen que hacer una lista de las personas invitadas, ese día la prensa salió muy molesta del lugar por la manera tan déspota que habían sido tratados y todo por la mala organización.

Lo mismo paso un día después en la presentación del video de los Evolution, de nueva cuenta no dejaron entrar a varios miembros de la prensa, por no andar el gafete, por esto es un llamado de Emergencia ,para todos los manager de estos artistas, que al parecer no tienen conocimiento de lo que significa la palabra Organización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO FUI A ESE EVENTO, ES CIERTO LO QUE DECIS PERO LO MALO ES QUE ALGUNOS PRESENTADORES DE T.V. SE CREN LOS DIOSES DICIENDO ¿SABES QUIEN SOY YO? VENGO CON COPAN ,O SEA CREO QUE ESTO NO ES HUMILDAD SI TODOS SOMOS SERES HUMANOS SEAMOS O NO PERIODISTAS TENGAMOS DINERO O NO PIENSO QUE LA HUMILDAD ES PRIMERO ESTOS PRESENTADORCILLOS DE T.V. TIENEN QUE UBICARSE.