domingo, 31 de mayo de 2009

Todos contra el Cancer...

Un éxito total resulto la gran Lest`s Fight Party, fiesta que llevaba como finalidad, recaudar Fondos para Doña Sandra Andrade Madre de presentadora de televisión Julissa Irías Andrade, este evento benéfico tubo lugar en una de las discos mas populares de nuestra capital KABBALAH LOUNGE, fue el lugar indicado para que muchas personas del ámbito artístico se hicieran presentes para apoyar a esta noble causa.

El show estuvo a cargo de los bohemios y de las bellas sherry y Sheila que a su ves, hicieron una gran terna al interpretar junto a la cantante Maru el tema Súbelo. Además de todo esto la gran subasta Sexy que consistía en que personas del medio artístico se iban a subastar para poder recaudar mas fondos para esta causa entre los subastados estuvieron. Laura Interiano, que fue la más alta por 600.00 Lps, le sigue Melissa Claros por 400.00 Lps y Enrique Sandoval Por 250.00 Lps.

Definitivamente fue una noche llena de música, y mucha diversión, pero atrás de todo esto, una gran causa, y sobre todo mucha solidaridad departe de todas las personas que asistieron a este evento.

Nono al momento de su presentacion

Julissa Irías Andrade al momento de rendir un agradecimiento a todas las personas que le apoyaron para esa noche y para todas las personas que asistieron al evento

El Staff del Canal 30

Enrique Sandoval Junto a Anahi Perez

Sherry, Maru Y Sheila

Digna Cruz, Julissa Cruz, Jonathan Velasquez, Josselyne Flores

Ana Lucia junto a Melissa Claros

Diana Paz junto a su Novio

Marcela Discua Junto a Allan Castellanos

Martha Bonilla Junto a Ana Lucia
Enrique Sandoval

R-ven junto a J C P

Carmen Ayala Junto a C-ven

Sheila




martes, 26 de mayo de 2009

Kristell Villars...

Híjole!!! Pues medio jeta abierta nos quedamos cuando vimos la aclaración que plasmo en el portal facebook la presentadora de son a la carta del canal 54 Kristell Villars.

Al parecer kristell ya esta cansada de que le anden inventado novios o peor aun poniéndole mas de la cuenta por lo que la chica puso en su estado del facebook lo siguiente: “NO T PREOCUPES NACY JIJI XQ TODOS PONEN Q NO LLEVO LA CUENTA DE MIS EX??? A???? NO ES CIERTOOOO... CUENTO A LOS Q DE VERDAD... JIJI xD”.

Después de esta aclaración a NACY, nos dejo muy en claro que ella solo cuenta a los que han dejado una huella en su corazoncito, aunque muchos dicen que la presentadora es de corazón flojo y permite que entren muchos amores a su Vida …………

lunes, 25 de mayo de 2009

Feliz día del periodista!!


Periodista: es la persona que se dedica al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, radio, televisión o medios digitales. El periodista se dedica básicamente a la búsqueda de información, tendencias, temas de interés público, personalidades, y a su posterior difusión.
Para ello recurren a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus reportajes, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual.
Existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.

El concepto de periodista incluye a reporteros y columnistas, pues los editores, fotográfos y deseñadores no entran en este perfil.

Con la revolución digital han surgido tres tipos de periodismo: el periodismo tradicional, el periodismo participativo (visto en la llamada Web 2.0, donde los ciudadanos generan sus propios canales de distribución como el Blog); y el periodismo ciudadano, que es usado por los medios tradicionales que solicitan de la ciudadanía compartir con los medios noticas que ocurren en su entorno con informes de audio, fotos o vídeos.

También se está generalizando el uso del término Periodista para designar a la persona que se dedica a la venta de prensa escrita y similares

domingo, 24 de mayo de 2009

De Boca en Boca Regresa al la Radio…

Muy sorprendidos nos quedamos cuando nos dimos cuenta que de Boca en Boca Regresa a la Radio y es que al parecer todo es gracias a que el día que estrenaron su programa en el canal 54 tuvieron mil u un problemas técnicos y dicen por allí que el l canal no se quiso hacer responsable de estos problemitas, dejándole toda la carga a la producción del programa.

Pero esto no ha sido ningún obstáculo para estos chicos ya que Edgardo Anahi ,Gustavo y Ana vuelven a la escena y esta ves de nueva cuenta a la Radio , la cita es a partir de este martes a las 6:00 AM por la top Music 107.9 FM ( la voz de la calle) MUCHA SUERTE a todo el staff del programa De Boca en Boca .

jueves, 21 de mayo de 2009

Ana Rico sufre accidente…

Muy conmocionados están muchos de los amigos y compañeros de trabajo de nuestra querida Presentadora de televisión Ana Rico, y es que en días pasados, sufrió un accidente que la hiso caer de 17 gradas esto provocándole lecciones en su cuerpo, la nota nos alerto y fuimos en busca de la presentadora y esto fue lo que nos dijo;

"Tuve un pequeño accidente tengo una lesión en el cuello, así que ando con un collarín me caí de 17 gradas me rompí la cabeza y sangre mucho pero me estoy recuperando, y pronto espero estar muy bien, gracias a todos por preocuparse".

Lo importante es que este accidente no tubo consecuencias graves y que nuestra querida Anita pronto estará bien, desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos.


martes, 19 de mayo de 2009

¿Pero que me le paso?

A la que se le perdió la dirección fue a nuestra amadísima y respetadísima canciller ya que el día de ayer callo como costal de papas en plena casa presidencial, dicen que solo un fotógrafo hizo uso de su galantería y corrió a levantarla los demás reían como que les hubieran contado el mejor chiste de sus vidas pero ni el presidente la voltio a ver, el prefirió seguir caminando junto al presidente de el Salvador.

Pobre de mí querida Paty la dejaron morir sola y todo porque se le movió el piso, pero más cuidado para la próxima ya que dicen que en edades no muy jóvenes las caídas pueden terminar con fracturas, además en la real academia del Glamour en inaudito caerse en frente de las cámaras.

Y por eso dice la Biblia y se Verán cosas !!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Que mandilón....


Al que casi le pegan es a nuestro querido Rubenchi.

Y es que cuenta la historia que hace unos días el locutor decidió salir de parranda con unos amigos a una disco muy popular de la capital , la cosa es que al parecer a este chico se le olvido que tenia novia y se puso a bailar con una muchachita, la cosa se puso color de hormiga cuando a la disco llego la novia de Rubenchi y al verlo bailar de una manera muy coquetona que viene y le armo tremendo show al reclamarle en frente de todos sus amigos, de una manera muy exaltada.

Dicen las viperinas que Rubén no hallada donde meter la cabeza, al ver que su novia lo estaba dejando en evidencia en frente de toda la disco y de sus amigos, y para variar la chava con al que estaba bailando runenchito resulto que era amiga de la novia pero para ese tipo de amigas es mejor no tener nada, ósea que en resumidas cuentas a Rubenchi la novia lo hace como quiere, quien iba a pensar que un Hombre como Rubencito iba a ser tan Mandilon o sera que esta muy enamorado y prefiere dejar que sea su novia sea la que lleve los pantalones en la casa.

MANDILON
Hombre que es completamente manipulado por su mujer o esposa.

domingo, 17 de mayo de 2009

Lest^s Fight Party Este Miercoles 20 de mayo en Kabbalah Lounge


Ven este miércoles 20 de mayo a Kabbalah Lounge y DISFRUTA DE Let´s Fight Party
Promociones y Muchas sorpresas
Concierto de los Bohemios y Sherry & Sheila
Además la gran SUBASTA SEXY
VALOR de la entrada en pre venta L. 100
Ven y ayúdanos a ayudar en la lucha, Todos contra el Cancer




Exitosa Noche beneficiosa...


El pasado jueves 14 de mayo muchas de nuestra celebridades se dieron cita para apoyar a Doña Sandra Andrade madre de nuestra querida amiga Julissa Irías. Una noche llena de muchos bueno deseos de parte de todas las personas que asistieron al evento

Además de las celebridades que se dieron cita en Burger King del Juan Pablo II, muchos capitalinos también llegaron al lugar para apoyar esta noble causa.

Ana Rico junto a Laura Interiano

Jam V

Julissa Irías Junto a la Cantante Maru y el Novio de la artista


Nelly Larise


Marcela Discua


María José junto a una de sus amigas

Mario Erazo


Kellyn Ortega, Alejandro Chávez, Flabia Arias



Dj Bimbo

Los chicos de Ce- Ven & Ra- Ven




Los alumnos del Liceo Franco Hondureño también asistieron a esta noche beneficiosa
Carmen Alicia Laínez, Victoria Zablah, Ana Moran, Juan Carlos Elvir



Muchos capitalinos apoyaron la noche beneficiosa


jueves, 14 de mayo de 2009

Todos Contra el Cancer


Lugar: Burger King Juan Pablo II

HoRa: 5 pm a 10 pm

Trasmisión en vivo de la hora del te,
de Vox Fm y los incontrolables
de la XY.

ADEMAS artistas invitados
El clan de Zion Studio,
los Bohemios y muchos mas...

Te esperamos……… jueves 14 de mayo del 2009

jueves, 7 de mayo de 2009

La Princesa del Pop Catracho más Incontrolable que Nunca.

La que esta brillando con luz propia y día a día da pasos agigantados en su carrera como cantante es nuestra querida princesa de pop catracho ( Alexandra Villeda ) y es que este es el titulo que lleva la nota que salió en el diario Atlanta Latino el cual circula en la ciudad que lleva el mismo nombre del diario .
Dicha nota fue publicada este 5 de mayo en ella se habla de lo que en estos momentos esta haciendo nuestra querida ALEXANDRA que hoy en día hace una gira por varias ciudades de la Unión Americana .

Alexandra dando una entrevista para People Tv

Alexandra a la hora del concierto en Santa Fe Mall
Ale Skalante junto a Alexandra

Los dejamos con la nota publicada en el diario Atlanta Latino.




Primicia