viernes, 13 de febrero de 2009

La Dueña... pero de lo Ajeno...

Mi gente agárrenme porque en esta nota vengo con todo y es que la verdad que cuando me di cuenta de esta bajeza me quede HELADO pues déjenme contarles este chismeson .

Hace unos días una amiguita mía hizo una reunión en su casa, entre pocos amigos resulta que uno de sus amigos lleva a otro amigo el cual llego acompañado de una chica la cual lleva por nombre Laura Interinano pues resulta que esta susodicha le pide el baño prestado a la dueña de la casa asease mi amiguita, y cuentan que después que Laura salió del baño no soltaba su cartera, en eso a la dueña de la casa le da por ir al baño por razones personales que ya todos sabemos y en eso hay mi Dios que se da cuenta que le ase falta unos de sus jabones, Victoria Secret.


En eso llama a una de sus amigas y le hace el comentario que le hace falta uno de sus jabones y la amiga le dice que lo busque bien para no juzgar a nadie, después de haber buscado aquel jabón por todo el baño las dos salen del dichoso baño y dicen que Laurita empezó a ponerse medio nerviosita, entre los amigos armaron una cuartada para sacar a Laura de la reunión con la mentira que querían hablar una cosa con ella dicen que aquella no soltaba la cartera y que los amigos le dijeron que para que iba a salir con la cartera si iban allí no mas pues cuando.

Laura sale la amiga de la dueña de la casa se queda en la puerta mirando que no llegara nadie mientras la dueña de la casa se disponía abrir la cartera de la Laura cuando la abre HO!!!! Sorpresa el jabón estaba en la cartera de LAURA INTERIANO ósea que OSO y dicen que después que entro Laura inmediatamente reviso como 10 minutos su cartera y cuentan que la pobre parecía camaleón cambiando de colores .

Osea como consejo si alguna ves alguien se atreve a invitar a Laura a su casa ( que lo dudo mucho!!!) Ojo escondan Todo es mas dejen su casa como salón de baile no sea que cuando les pida prestada la sala les lleve los muebles.

declaraciones dadas en exclusiva para el tequilazo Catracho.

No hay comentarios: