lunes, 9 de febrero de 2009

Lish es Homofòbico..

Hola mi gente déjenme contarles del ultimo tequilazo que contaron que me dejo boca abierta .

Se los voy a resumir un pokin.

Una amiguita que por cierto es de mi intima confianza me conto que el cantante lish es HOMOFOBICO que en platicas con amigos de el, les decía que no soportaba a los gay también mi amiguita me conto que su homofobia llega a tal grado que si el ve que un gay camina por el mismo lado de la calle que el va el se cambia al otro lado de la calle.

Los que nos deja mas ANO- NADADOS es que este cantante que viene empezando, el día que se gano los extra al momento de sus agradecimientos casi le LAME la conciencia al señor farándula Miguel Caballero Leiva de tanto que le agradecía el apoyo. Es mas cuando el hiso su video niño pop entre el elenco del video estaba Chikinkira lorenz … ¡¡¡ será que a lish se le olvido que la chiki también es una transformista y además de eso también es gay.

Es mas dicen que a lish le comentaron que si porque los gay no eran de su agrado mantenía relaciones con gente del medio que es gay a lo que contesto que las mantenía por pura conveniencia.

Lish déjame contarte algo nada mas como dato curioso en los gays no se da, el termino plato de segunda mesa.Porque mira vos con abby primero anduvo con da play y después con vos que no se sabe si sos su segundo plato, su entremés o simplemente el postre.

Lish si de verdad eres homofóbico nos da pena que tengas una mente tan retrograda y poco funcional aun que dicen por allí que los homofóbicos a la larga son los mas gays.


3 comentarios:

lova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Donde esta el diamante?, para que muestras tu anillo de oro con piedrita de zirconio

Anónimo dijo...

Pobre tipo! esta en un nivel de mentalidad involucionada, me pregunto que haria si viviera en Europa, creo que su carrera se va quedar limitada solo a los y las heterosexuales de Honduras, que lastima no, en Honduras hay un buen grupo de jovenes gay!