lunes, 9 de febrero de 2009

Lo malo Lo bueno ...

Hola mis amigos pijineros el tequilazo les trae una nueva sección de su blog llamada lo malo lo bueno y es que te damos el dato bueno y malo de los restaurantes, discos y centro de diversión mas populares en Tegucigalpa.


Lo malo y lo bueno de:
Applebees boulevard la hacienda..

Lo malo
Mal atención al publico (falta capacitación de los meseros)
Mal selección de música (incluye ambiente en general)
Mal presentación del menú
No piden identidad a la hora de vender bebidas con alcohol

Lo bueno
Buenas promociones de comida
Higiene en los baños tanto como de mujeres y de hombres.
La propina no es obligatoria.
Precios accesibles.
Buena ubicación
Amplio estacionamiento

La puntuación máxima es 25 .
Por ambiente en general -------------1

Por precios accesibles le damos------
3
Higiene en baños ---------------------
5
Atención al público-------------------
1
Por ubicación--------------------------
4

total ____________________14

Applebees se merece un 14 es mas malo que bueno.


1 comentario:

Yo Azul... dijo...

Estoy interesada en entrar a trabajar en applebees, y creo que 14 es mas que 11, asi que es mas bueno que malo, y bueno, applebees en mi ciudad los meseros son muy accesibles, me parese un asco tu puntaje!